Latest Movie :

Discografia Victor Manuelle



A Pesar De Todo

Busco Un Pueblo (Deluxe Edition)

Desicion Unanime
Resultado de imagen para VICTOR MANUELLE Decision Unanime

Dos Clasicos

Historia De Un Sonero

Inconfundible

Instinto Y Deseo

Ironia

Justo A Tiempo

Le Preguntaba A La Luna

Leyendas - Salsa Romantica

Live At Madison Square Garden

Me Llamare Tuyo Reloaded
Resultado de imagen para VICTOR MANUELL Me Llamare Tuyo Reloaded

Mis Favoritas

Oro Salcero

Que Suenen Los Tambores

Solo Contigo

Sólo Para Mujeres
Resultado de imagen para VICTOR MANUELL Sólo Para Mujeres

Travesia

Victor Manuelle Desde Eñ Carnegie Hall

1996 Victor Manuelle
Imagen relacionada

15 exitos
Resultado de imagen para VICTOR MANUELL 15 exitos

Victor Manuelle Exitos De Victor Manuelle
Resultado de imagen para VICTOR MANUELL Victor Manuelle Exitos De Victor Manuelle

2005 Dos soneros una historia
Resultado de imagen para VICTOR MANUELL 2005 Dos soneros una historia

Victor Manuelle & friends.
Resultado de imagen para Victor Manuelle & friends.

La Historia De Un Sonero
Resultado de imagen para Victor Manuelle La Historia De Un Sonero

Soy
Resultado de imagen para Victor Manuelle Soy

Muy personal.
Resultado de imagen para Victor Manuelle Muy personal.

2009 Yo Mismo
Resultado de imagen para Victor Manuelle 2009 Yo Mismo

Me Llamare Tuyo
Resultado de imagen para Victor Manuelle Me Llamare Tuyo

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mis Discografia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger