viernes, 4 de agosto de 2017

Discografia Los Bukis



Casas De Carton

Resultado de imagen para los bukis Casas De Carton


Falso Amor

Resultado de imagen para los bukis Falso Amor

Te Tuve Y Te Perdi
Resultado de imagen para los bukis Te Tuve Y Te Perdi


Me Siento Solo
Resultado de imagen para los bukis 1978.Me.Siento Solo


Los Triunfadores
Resultado de imagen para los bukis Los Triunfadores

Mi Najayita

Presiento Que Voy A Llorar
Resultado de imagen para los bukis Presiento Que Voy A Llorar

Yo Te Necesito


Mi Fantasia
Resultado de imagen para los bukis Mi.Fantasia

Adonde Vas
Imagen relacionada


Me Volvi A Acordar De Ti
Resultado de imagen para los bukis Me.Volvi.A.Acordar.De.Ti

Si Me Recuerdas
Resultado de imagen para los bukis .Si.Me.Recuerdas


Y Para Siempre
Resultado de imagen para los bukis ..Y.Para.Siempre


Atravez De Tus Ojos
Resultado de imagen para los bukis ..Atravez.De.Tus.Ojos

Quiereme

Inalcanzable

Resultado de imagen para los bukis Inalcanzable


Te Tuve Y Te Perdi
Resultado de imagen para los bukis Te Tuve Y Te Perdi


Cumbias
Resultado de imagen para los bukis 1995.Cumbias


Por Amor A Mi Pueblo
Resultado de imagen para los bukis Por.Amor.A.Mi.Pueblo

30 Inolvidables
Resultado de imagen para los bukis 30.Inolvidables


Resultado de imagen para los bukis Greatest.Hits


Lo Mejor De Nosotros
Resultado de imagen para los bukis Lo.Mejor.De


La Historia De Los Exitos
Resultado de imagen para los bukis La.Historia.De.Los.Exitos


Iconos 25

Resultado de imagen para los bukis Iconos.25.Exitos.2CDs

Romaces
Resultado de imagen para los bukis Romances

No hay comentarios:

Publicar un comentario