miércoles, 2 de agosto de 2017

Discografia El Charrito Negro



El Charrito Negro - Dios y Mi Pueblo - Mis Grandes Exitos


Resultado de imagen para El Charrito Negro - Dios y Mi Pueblo - Mis Grandes Exitos





El Charrito Negro - Idolo de Multitudes


Resultado de imagen para El Charrito Negro - Idolo de Multitudes




El Charrito Negro - Juan Gabriel Gonzalez El Charrito Negro


Resultado de imagen para El Charrito Negro - Juan Gabriel Gonzalez El Charrito Negro




El Charrito Negro - La Tripleta Popular Vol. 3

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular Vol. 3




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 5

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 5




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 6.

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 6.




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 7


Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 7




El Charrito Negro - La Tripleta Popular Vol. 8

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 8




El Charrito Negro - La Tripleta Popular Vol. 10

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 10




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 11

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 11




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 12

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 12




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 13

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 13




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 14

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 14


El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 15

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 15



El Charrito Negro - La Tripleta Popular Vol. 16

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 16




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 17

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 17




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol 23

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol 23




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 18

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 18




El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 24.

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol 24


El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol. 25

Resultado de imagen para El Charrito Negro - La Tripleta Popular_ Vol 25




El Charrito Negro - Lo Que el Pueblo Esperaba

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Lo Que el Pueblo Esperaba




El Charrito Negro - Marcando la Diferencia

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Marcando la Diferencia




El Charrito Negro - Mas Cantinero

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mas Cantinero




El Charrito Negro - Mas Grande Que Nunca

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mas Grande Que Nunca




El Charrito Negro - Mejor Que Nunca

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mejor Que Nunca




El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 1.

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 1.




El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 2

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 2




El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 3

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 3




El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 4

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 4




El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 5

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Mi Vida_ Vol. 5




El Charrito Negro - Para Siempre.

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Para Siempre.




El Charrito Negro - Si No Es Contigo

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Si No Es Contigo




El Charrito Negro - Con el Triunfo en las Manos

Resultado de imagen para El Charrito Negro - Con el Triunfo en las Manos



El Charrito Negro - El Disco De Oro Vol. 1
El Charrito Negro - El Disco de Oro
El Charrito Negro - Grandes Exitos De El Charrito Negro
El Charrito Negro - Mejor Que Antes
Resultado de imagen para El Charrito Negro Mejor Que Antes
El Charrito Negro - Por Ella Cantinero
El Charrito Negro - Un Golpe Mas El Charrito Negro
El Charrito Negro - Usted Senora
El Charrito Negro - Y Sigue Triunfando
Resultado de imagen para El Charrito Negro - Y Sigue Triunfando

No hay comentarios:

Publicar un comentario