miércoles, 2 de agosto de 2017

Discografia Altemar Dutra



Dedicatoria & Altemar Dutra
Resultado de imagen para Dedicatoria & Altemar Dutra

Bound To Be a Winner
Resultado de imagen para Altemar Dutra Bound To Be a Winner

Caribbean Cruise.
Resultado de imagen para Altemar Dutra Caribbean Cruise.

Expensive Bling
Resultado de imagen para Altemar Dutra Expensive Bling

Explore

 Express Yourself
Resultado de imagen para Altemar Dutra Express Yourself

Fabulous Creature
Resultado de imagen para Altemar Dutra Fabulous Creature

Favourite Dish
Resultado de imagen para Altemar Dutra Favourite Dish

Focus - O Essencial De Altemar Dutra
Resultado de imagen para Altemar Dutra Focus - O Essencial De Altemar Dutra

Fun And Sophistication
Resultado de imagen para Altemar Dutra Fun And Sophistication

Gentleman Tunes
Resultado de imagen para Altemar Dutra Gentleman Tunes
Eu Nunca Mais Vou Te Esquecer

A Força Do Amor



A Grande Revelacao & Mensagem
Saudade
Companheiro & Altemar Dutra
Contigo
Days To Come
Easyly Stop Time
El Ultimo Adiós
Eu Te Agradeço & Sinto Que Te Amo
Junior
Nosso Idolo & O Romantico
Nova Bis
O Trovador
Especialmente Para Você
Popular Culture
Que Queres Tu De Mim & Sentimental Demais
Retratos
Sentimental Demais
Sentimental
Siempre Romantico
Sound And Vision

Rich And Rugged
Resultado de imagen para Altemar Dutra Rich And Rugged

Tudo de Mim
Resultado de imagen para Altemar Dutra Tudo de Mim

Time For Gold
Resultado de imagen para Altemar Dutra Time For Gold

Secret Meeting
Resultado de imagen para Altemar Dutra Secret Meeting

Mega Hits For You
Resultado de imagen para Altemar Dutra Mega Hits For You

Noble Blue

Nova Bis - Almar Dutra
Resultado de imagen para Altemar Dutra Nova Bis - Almar Dutra

O Trovador - 20 Anos De Sucesso
Resultado de imagen para Altemar Dutra O Trovador - 20 Anos De Sucesso

O Trovador Das Americas
Resultado de imagen para Altemar Dutra O Trovador Das Americas

Over The Top Hits
Resultado de imagen para Altemar Dutra Over The Top Hits

Para Você
Resultado de imagen para Altemar Dutra Para Você

Que Queres Tu De Mim & Sentimental Demais
Resultado de imagen para Altemar Dutra Que Queres Tu De Mim & Sentimental Demais

Que Queres Tu De Mim
Resultado de imagen para Altemar Dutra Que Queres Tu De Mim

No hay comentarios:

Publicar un comentario