Latest Movie :

Discografia Raphael



30 Aniversario 1964-1991 (cd 1)

Imagen relacionada





30 Aniversario 1964-1991 (cd 1)

Imagen relacionada



40 Exitos [2CD] 

Imagen relacionada



50 Anos Despues 

Imagen relacionada



Al Ponerse El Sol

Imagen relacionada



Algo Mas

Imagen relacionada



Amor & Desamor





Amor Mio




Andaluz 

Imagen relacionada



Aqui.

Imagen relacionada



Ave Fenix 

Resultado de imagen para Raphael Ave Fenix



Canciones De Mexico Por Raphael 

Resultado de imagen para Raphael Canciones De Mexico Por Raphael



Canta.Raphael

Imagen relacionada



Cerca De Ti

Resultado de imagen para Raphael Cerca De Ti



Con El Sol De La Mañana




Corazón, Corazón




Cuando Calienta El Sol




Cuando Tu No Estas 

Resultado de imagen para Raphael Cuando Tu No Estas



Dama Dama

Imagen relacionada



De Vuelta 

Resultado de imagen para Raphael De Vuelta




Desde El Fondo De Mi Alma 

Resultado de imagen para raphael Desde El Fondo De Mi Alma



Digan Lo Que Digan 

Resultado de imagen para raphael Desde Digan Lo Que Digan



El Angel

Resultado de imagen para raphael El Angel



El Cantor





El Disco De Oro Vol.1 

Imagen relacionada



El Disco De Oro Vol.2

Imagen relacionada



El Gavilan






Resultado de imagen para raphael el golfo




El Reencuentro





Enamorado De La Vida





En Carne Viva

Resultado de imagen para raphael En Carne Viva




Eternamente Tuyo





En Concerto Olympia, Paris '67 

Resultado de imagen para raphael En Concierto Olympia, Paris '67



Eternamente Tuyo 

Resultado de imagen para raphael Eternamente Tuyo



Fantasia 

Resultado de imagen para raphael Fantasia




From Here On

Resultado de imagen para raphael from here on




Grandes de la Música Española: Raphael y Marisol



Grandes de la Música Española: Moncho y Raphael



Le Llaman Jesus



Hacia El Exito

Resultado de imagen para raphael Hacia El Exito



Las Apariencias Enganan

Resultado de imagen para raphael Las Apariencias Enganan



Le lleman Jesus

Resultado de imagen para raphael Le llaman Jesus


Lo mejor de raphael, Vol. 1

Lo mejor de raphael, Vol. 2


Lo mejor de raphael, Vol. 3



Los Romanticos - Raphael

Resultado de imagen para raphael Los Romanticos - Raphael



Maravilloso Corazon Maravilloso 

Imagen relacionada




Maravilloso Raphael

Resultado de imagen para raphael Maravilloso Raphael




Mas Raphael

Resultado de imagen para raphael Mas Raphael



Mis Canciones Favoritas



Nina 

Resultado de imagen para raphael niña



Noches Con Raphael


Raphael Canta



Para Todos [2CD] 

Resultado de imagen para raphael Para Todos



Punto y Seguido 

Imagen relacionada




Que Diran De Mi

Resultado de imagen para raphael Que Diran De Mi




Raphael 1973

Resultado de imagen para raphael Raphael 1973




Raphael canta

Resultado de imagen para raphael Raphael canta



Raphael El Reencuentro - En Directo Teatro De La Zarzuela



Raphael Para Todos

Resultado de imagen para raphael Raphael Para Todos

Raphael, En Vina (En Vivo)



Recital Hispanoamericano



Saludamos - Raphael En Puerto Rico 
Resultado de imagen para raphael Saludamos - Raphael En Puerto Rico



Sentado A La Vera Del Camino 

Imagen relacionada



Te Llevo En El Corazon - Tango



Sin Un Adios

Resultado de imagen para raphael Sin Un Adios



Bolero


Sus Grabaciones De 1964-1965 

Resultado de imagen para raphael Sus Grabaciones De 1964-1965



Te Llevo En El Corazon - Bolero

Resultado de imagen para raphael Te Llevo En El Corazon  Bolero



Toda Una Vida


Una Forma Muy Mia De Amar



Triunfos Latino Raphael (Sus Grandes Exitos de Ayer)

Resultado de imagen para raphael Triunfos Latino Raphael (Sus Grandes Exitos de Ayer)


Yo Sigo Siendo Aquel



Un Mundo Sin Locos

Resultado de imagen para raphael Un Mundo Sin Locos




una forma muy mia de amar

Imagen relacionada




Ven A Mi Casa Esta Navidad

Imagen relacionada




Volvere A Nacer

Resultado de imagen para raphael Volvere A Nacer




Vuelve Por Navidad

Imagen relacionada




Y Sigo mi Camino

Te Llevo Ën El Corazon - Ranchera


Yo sigo mi camino

Resultado de imagen para raphael Y Sigo mi Camino




yo sigo siendo aquel

Resultado de imagen para raphael yo sigo siendo aquel



Yo Soy Aquel 

Resultado de imagen para raphael Yo Soy Aquel




Yo Soy Aquel. Sus Exitos [2CD]

Resultado de imagen para raphael Yo Soy Aquel. Sus Exitos [2CD]

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mis Discografia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger