sábado, 29 de julio de 2017

Discografia Danny Rivera


Alborada

Resultado de imagen para danny rivera alborada



Amar o morir

Resultado de imagen para danny rivera Amar o morir



Amor, amor

Resultado de imagen para danny rivera amor, amor



Aquel amor

Resultado de imagen para danny rivera aquel amor



Asi cantaba cheito gonzalez

Resultado de imagen para danny rivera Asi cantaba cheito gonzalez, vol. 1




Asi cantaba cheito gonzalez, vo. 2

Resultado de imagen para danny rivera Asi cantaba cheito gonzalez, vol. 2



Asi es danny rivera

Resultado de imagen para asi es danny rivera



Cada vez otra vez

Resultado de imagen para danny rivera cada vez otra vez




Canciones de amor

Resultado de imagen para danny rivera canciones de amor




Danza para mi pueblo

Resultado de imagen para danny rivera danza para mi pueblo




El dia que me quieras

Resultado de imagen para danny rivera el dia que me quieras




El diario de un salmista

Resultado de imagen para danny rivera el diario de un salmista




En concierto - en vivo

Resultado de imagen para danny rivera en concierto - en vivo




Engañada

Resultado de imagen para danny rivera engañada




Enseñame a olvidar

Resultado de imagen para danny rivera enseñame otra vez




Eramos - mi viejo

Imagen relacionada




Inolvidable tito...a mi me pasa lo mismo que a usted

Resultado de imagen para danny rivera inolvidable tito...a mi me pasa lo mismo que a usted




Inolvidable tito

Resultado de imagen para danny rivera inolvidable tito




Los niños jesus del mundo

Resultado de imagen para danny rivera los niños jesus del mundo




Mi cancion es paz

Resultado de imagen para danny rivera mi cancion es paz




Mi tierra me llama

Resultado de imagen para danny rivera mi tierra me llama




Mis favoritas

Resultado de imagen para danny rivera mis favoritas




Muchachito

Imagen relacionada




No hay distancia

Resultado de imagen para danny rivera no hay distancia




Ofrenda

Resultado de imagen para danny rivera ofrenda




Pido paz

Resultado de imagen para danny rivera pido paz




Que sera de ti - te pareces a todas... pero a ninguna

Resultado de imagen para danny rivera que sera de ti - te pareces a todas... pero a ninguna




Que tiene el

Resultado de imagen para danny rivera que tiene el




Regalo una rosa

Resultado de imagen para danny rivera regalo una rosa




Serenata

Resultado de imagen para danny rivera serenata




Temas de peliculas

Resultado de imagen para danny rivera temas de peliculas



No hay comentarios:

Publicar un comentario